domingo, 29 de septiembre de 2013

MOTO 2: Nico Terol vuelve a lo más alto

El piloto valenciano Nico Terol se ha impuesto en Aragón después de hacer un constante y regular fin de semana. Es su segunda victoria de la temporada (la primera en Austin, Tejas) y se ha escapado desde la primera vuelta. Tito Rabat y Pol Espargaró han completado el podio español en MotorLand y Scott Redding ha quedado cuarto después de un gran duelo con su rival del campeonato y tercero en esta carrera, Pol Espargaró.

Fin de semana inolvidable para Terol, el viernes celebró su 25 cumpleaños, ayer sábado su primera pole en Moto2 y hoy primero tras una gran carrera. Es su segunda victoria en MotorLand Aragón después de hacerlo en 2011, el año en que quedó campeón del mundo a lomos de la 125cc de Aspar.

Nico-Terol-Aspar-Team-Moto2-Arag-n-RAC-560882La carrera ha empezado con un gran ritmo de Nico y una primera vuelta protagonizada por las caídas de Luthi, Simeón y Odeendal en el mismo punto y con pocos segundos de diferencia.



Espargaró, Rabat, Nakagami y Redding que salía desde la posición número trece han constituido el grupo perseguidor. Un poco después, Nakagami ha cometido un error que le ha dejado sin posibilidades de hacer un buen resultado en Alcañiz.

Tras el buen ritmo de Terol y la persecución de Rabat, se han despegado un poco Espargaró y Redding que han mantenido una gran pelea por el tercer puesto de esta carrera. La batalla la ha ganado el piloto de Sito Pons que se ha impuesto a Redding por una décima de segundo.

Detrás, Mika Kallio, Jordi Torres, Johann Zarco, Julián Simón, Matía Pasini y Sandro Cortese han completado las diez primeras posiciones. Nakagami ha roto su racha de las últimas cuatro carreras consecutivas en segunda posición terminando en la posición número once.


Rabat-Terol-Espargaro-Tuenti-HP-40-Aspar-Team-Moto2-Arag-n-RAC-560878



No hay comentarios:

Publicar un comentario