domingo, 29 de septiembre de 2013

MOTO 3: Rins sube a lo más alto en Aragón

Alex Rins ha sumado su quinta victoria de la temporada en uno de los grandes premios de casa, el GP Iveco de Aragón, donde se ha impuesto a Maverick Viñales en otro bonito duelo. En tercera posición ha terminado Alex Márquez. Luis Salom que ha terminado hoy cuarto, cede terreno en la clasificación general. Después de esta victoria, Rins se coloca segundo en el mundial a nueve puntos de Luis Salom.

Alex-Rins-Estrella-Galicia-0-0-Arag-n-RAC-560834
Por sexta vez este año, Rins ha salido desde la pole y ha empezado la carrera muy fuerte seguido de Márquez, Viñales y Oettl, que salía cuarto después de hacer una buena sesión clasificatoria ayer.

En la tercera vuelta Viñales ha adelantado a Rins, pero los cambios de posición que ha habido en el grupo de cabeza han dado lugar a que volviéramos a ver una carrera sin ninguna escapatoria en solitario.

Los tres españoles seguían en cabeza, perseguidos por Oettl. Salom iba recuperando terreno pero se nota que sigue sin estar en su mejor forma después de la lesión.

La carrera se ha decidido en la última vuelta, en la que Rins ha adelantado a Viñales y ha conseguido mantener su posición para alzarse con la victoria y cruzar la meta con casi medio segundo de margen sobre Maverick.

Márquez ha terminado tercero seguido de Salom que ha conseguido la cuarta plaza después de un pulso con el portugués Miguel Oliveira. Después han entrado en meta Oettl y Folger que en el pasado gran premio de Misano no sumó ningún punto después de una fuerte caída. Romano Fenati, Arthur Sissis y Efrén Vázquez han completado las 10 primeras posiciones.

Vi-ales-Rins-Marquez-Team-Calvo-Estrella-Galicia-0-0-Arag-n-RAC-560833





No hay comentarios:

Publicar un comentario