
El Valencia salía como un vendaval, Miranda no se entendía con Moyá y metía el balón en su propia portería, después sería un jugadón de André Gomes y un cabezazo a saque de córner de Otamendi los que harían que el estadio de los blanquinegros rugiera de euforia al encontrarse a su equipo venciendo 3-0 en los primeros compases del partido ante el actual campeón de liga.
El Atlético, tras su espantada inicial, iba a comenzar a recomponerse y a hacerse con el balón, comenzando a tener ocasiones para recortar distancias, objetivo que lograría Mandzukic tras un tiro de Tiago que Alves despeja a la posición del croata. Primera parte de gran intensidad que no dejaría a nadie defraudado y que pudo complicarse para los locales en el último segundo del descanso, cuando Gayá tocaba con la mano el balón en el área y el colegiado señalaba penalti para los colchoneros. Siqueira trataría de batir a un Alves que volvió a aparecer cuando más se le necesitaba. El meta paraba la pena máxima y dejaba la renta de 3-1 a favor.
En la segunda mitad el partido bajo intensidad y se puso mucho más duro. El equipo del Cholo no daba ese salto hacia delante en el partido y no conseguía opciones, el Valencia tenía el partido a su gusto y no iba a sufrir en la segunda mitad con un juego tan trabado. En el descuento Cerci marcaría el 3-2 que sería anulado por mano, donde el italiano además vería la segunda amarilla y sería expulsado.
Venció el Valencia que ratifica su posición en liga con esta victoria ante el Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario