miércoles, 24 de septiembre de 2014

Real Madrid 5-1 Elche: Cristiano Ronaldo aniquila al Elche con un ''póker'' de goles.

En el partido que abría la Jornada 5 en la Liga BBVA, el Real Madrid se adjudicó la victoria de forma contundente. Los blancos realizaron una actuación convincente frente a un Elche que poco pudo hacer, sobre todo, ante la exhibición de un Cristiano Ronaldo que marcó cuatro dianas.

Inmerso en una racha goleadora fabulosa, el Madrid encaraba el duelo liguero contra el Elche en busca de cosechar un nuevo triunfo que le acercara a las primeras posiciones de la tabla. Los franjiverdes, en cambio, anhelaban conseguir una machada en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti se apunta a las rotaciones
El Real Madrid salió con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; James, Cristiano, Bale.
El Elche formó de inicio con: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Albacar; Mosquera, Adrián, Víctor Rodríguez; Corominas, Jonathas, Rodrigues.

El nombre de la noche fue el de Iker Casillas. El capitán fue suplente (pese a que ya se sabía desde el día anterior) y su puesto lo ocupó Keylor Navas. Parece que es una simple rotación. Además, Asier Illarramendi e Isco Alarcón gozaron de la titularidad tras sus notables aportaciones en Riazor. Lo más destacado se produjo en punta, ya que ni Karim Benzema ni Javier Hernández fueron de la partida.

En el bando del Elche, la noticia más relevante estaba en la portería. Manu Herrera actuó bajo palos en detrimento de Przemyslaw Tyton, que venía siendo habitual en las alineaciones ilicitanas. Fran Escribá optó por reforzar el centro del campo para contener el vendaval madridista, pero sus planes no salieron como él hubiese deseado.

La alegría visitante dura bien poco
Escaso trabajo para Keylor Navas.
Tardó el Real Madrid en meterse de lleno en el encuentro, circunstancia que aprovechó el Elche para ponerse por delante en el marcador. En el minuto 15, un penalti cometido por Cristiano Ronaldo (que estuvo en todas) era transformado por Edu Albacar, que materializaba el 0 - 1. Poquito después, en el minuto 20, apareció la respuesta local. Gareth Bale cabeceó un centro desde la banda e hizo el empate. El protagonista del choque, Cristiano Ronaldo, se encargó de culminar la remontada blanca con dos goles. En el 28' y en el 32' anotaba el portugués. Con 3 - 1 y el Madrid muy cómodo se llegó al tiempo de descanso.

La magia de Isco endulza la segunda mitad
CR7 acumula 9 goles en Liga.
Ambos contendientes saltaron al terreno de juego tras el paso por vestuarios sabiendo los puntos que iban a lograr. Los de Carlo Ancelotti se veían ganadores y el conjunto ilicitano tenía casi imposible sacar algo positivo. Así pues, el ritmo del segundo acto fue muy lento. Las apariciones estelares de Isco Alarcón hicieron disfrutar a la parroquia ''merengue'' al tiempo que Asier Illarramendi comandaba la medular. En el minuto 80, Cristiano Ronaldo marcó de penalti el cuarto. Y en el 92', otra vez el de Madeira perforó la meta visitante para firmar su especial ''póker'' y terminar el partido por todo lo alto.

Superado el bache de resultados, el Real Madrid ha cogido carrerilla y ya está en los puestos altos de la clasificación. Y claro, todo es más fácil si cuentas con un tal Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario