Fernando Torres es nuevo jugador del AC Milan. El ariete español llega procedente del Chelsea, y jugará cedido las dos próximas temporadas en el club dirigido por Filippo Inzaghi.
Este
sábado 30 de Agosto, se ha cerrado la
cesión de Fernando Torres al AC Milan. Ambos clubes llegaron a un acuerdo,
y el "Niño" jugará las dos próximas temporadas en el club italiano. Tras la
salida de Mario Balotelli al Liverpool, el conjunto de Inzaghi necesitaba un delantero, y Torres ha sido el elegido tanto como por la directiva como por el entrenador.
El atacante español de 30 años, no contaba con oportunidades en el equipo de José Murinho, y a pesar de que el técnico portugués dijese que Torres no saldría del club, porque era bueno tener tres delanteros en la plantilla, la cesión ha llegado a buen puerto. Tras un paso por Inglaterra en el que Torres ha tenido muy buenos momentos (Liverpool), y malos momentos (Chelsea), el ex del club londinense probará fortuna en un histórico del fútbol mundial y europeo que ahora no pasa por su mejor momento. Este mismo fin de semana, Torres ya pasó el reconocimiento médico, y vio la victoria de su nuevo equipo por 3-1 ante la Lazio en la grada. Se prevé que esté listo para el próximo partido ante el Parma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario