El Celta de Vigo mantiene su buen inicio de temporada y con esta victoria obtiene 12 puntos de 18 posibles y se coloca de momento en puestos de Campions League a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada. Por otra parte, el Elche no consigue dar una alegría en el Martínez Valero y en la ciudad franjiverde ya comienzan a saltar las alarmas.
El árbitro pitó el inicio del partido y el Elche Club de Fútbol comenzó con intensidad y ya en el minuto 2 tuvo la primera ocasión por medio de Jonathas que tras internar en el área disparó con su pierna izquierda y el esférico salió desviado. A medida que trancurrían los minutos en esta primera parte el Celta de Vigo iba dando pasos adelante hacia la portería franjiverde, pero el conjunto de Fran Escribá era el que generaba peligro, a pesar de esto el equipo de Berizzo pudo irse por delante en el marcador al descanso, gracias a una gran ocasión que Orellana tras su disparo no consiguió superar al guardameta Manu Herrera, y con esta oportunidad el partido se fue al descanso.
En la segunda parte el equipo Ilicitano salió con la intención de dar una alegría a su afición y fruto de ello llegaban las ocasiones. Garry Rodríguez no aprovechó una gran jugada personal de Jonathas que tras dar el pase de la muerte el Cabo Verdiano golpeó el balón que salió rozando el poste. El conjunto gallego intentaba defenderse tras el asedio franjiverde y respondió tras un disparo fuera del área de Pablo Hernández sencillo para el portero franjiverde, pero el equipo blanquiverde seguía teniendo en el punto de mira la portería de Sergio Álvarez y tuvo las dos oportunidades más claras del conjunto local, la primera fue tras un saque de falta de Faiçal que Fontás despejaba para atrás y le daba al larguero y la segunda ocasión tras un centro de Corominas raso que Victor Rodríguez no conseguía batir al portero del Celta y tras el rechaze Jonathas lo intentó de tacón sin fortuna. Pero cuando el partido estaba finalizando y parecía que iba a terminar del mismo modo que empezó, Krohn-Dehli que había entrado desde el banquillo para sustituir a Augusto Fernández que se había retirado lesionado, se inventó un pase para dejar a Nolito solo delante de Manu herrera y mandó el esférico al fondo de la red. Después del gol el Elche lo intentó pero ya era demasiado tarde el árbitro del encuentro pitó el final del partido.
El Celta de Vigo sale del Martínez Valero reforzado y con ganas de dar alegrías este año a su afición. Por otro lado, el conjunto franjiverde tiene que pasar página e ir por la victoria contra el Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario