sábado, 27 de septiembre de 2014

Atlético de Madrid 4-0 Sevilla: Goleada atlética en la vuelta de Simeone a los banquillos.

Victoria por 4-0 del Atlético de Madrid sobre el Sevilla en el partido disputado el sábado a las 22:00 en el Vicente Calderón. Los goleadores del partido fueron Koke, Saúl Ñíguez, Raúl García de penalti y Raúl Jiménez. Con estos 3 puntos los de Diego Pablo Simeone se ponen segundos con 14 puntos a expensas de lo que haga mañana el Valencia ante a Real Sociedad. Por otro lado, los de Unai Emery sufren su primera derrota de la temporada, y están cuartos con 13 puntos.
Era un partido grande. El Sevilla aún no había perdido en Liga, y el Atleti quería resarcirse de las malas impresiones del último partido en el Calderón ante el Celta, en el que incluso hubo pitos a Simeone por un cambio. Al comienzo del partido, ambos equipos se respetaban, y ninguno se iba desesperadamente a la portería contraria. Pero poco a poco el Atleti, quizás por el handicap de jugar en casa, tomó la iniciativa del partido, y disfrutó de sus primeras ocasiones. Fue ya en el minuto 20, cuando llegó el tanto de Koke. Tras un mal despeje del Stéphane M'Bia al pico del área, el canterano atlético envió el balón al fondo de las mallas tras tocar en Nico Pareja. El Atleti ya tenía el gol que buscaba, pero aún así trataba de hacer otro tanto para no estar tan apurados. En el minuto 27, pudo marcar, pero el cabezazo de Gabi fue sacado por Beto a corner. El Sevilla apenas llegaba a la portería defendida por Miguel Ángel Moyá, y la defensa del Atleti no pasaba apuros. Fue ya al filo del descanso, cuando el balón parado que tan bien realiza el Atleti volvió a dar sus frutos. Tras una falta botada por Gabi, Arda la dejó atrás para Miranda, que la puso al segundo palo donde Saúl Ñíguez con la cabeza hizo el 2-0, con el que se llegó al descanso.


Enecesitaba reactivar a su equipo para intentar sacar algo positivo de su visita a Madrid, e introdujo un doble cambio. El técnico del conjunto hispalense dio entrada a Éver Banega y Denis Suárez, sacando del campo a Vitolo y Timothée Kolodziejczak. Pero el tiempo pasaba, y la mejoría que Emery pretendía no se notaba. El Atleti que no había disfrutado de ocasiones en el primer tramo de la segunda mitad, tuvo la primera en el minuto 66. Beto evitó con una gran estirada el tanto de Mandzukic tras un gran envío de Juanfran. Apenas un minuto más tarde, de nuevo el cancerbero luso volvió a evitar el tanto del Atleti a una volea de Arda. El Atleti no encontraba el 3-0, y fue ya en el minuto 85, cuando lo consiguió. Griezmann cayó derribado en el área por una patada de Carriço, y el árbitro señaló penalti. Raúl García fue el encargado de tirarlo y transformarlo, ya que engañó por completo a Beto. El Atleti no bajaba el ritmo, y ya en la prolongación llegó el cuarto. Tras una gran falta sacada por Koke, Raúl Jiménez envió el balón al fondo de las mallas, y redondeó una noche perfecta para los madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario