lunes, 18 de agosto de 2014

La Rosaleda se prepara para el inicio liguero

Cinco días. Cinco días es lo que queda para que comience la Liga. La competición se abrirá en La Rosaleda, el sábado 23 a las 19:00 con un partidazo: Málaga - Athletic de Bilbao. Un partido exigente en el que el club vasco cuenta como favorito, debido, sobre todo, a que llega mas rodado, ya que esta misma semana se enfrentará al Nápoles de Benítez en la previa de la Champions.



Pero esto es fútbol, y el fútbol no entiende de favoritismos. El club de Costa del Sol espera un partido igualado y disputado en el que van a tener opciones de ganar y dar la primera alegría a la afición. El Málaga prepara su debut mejor física y mentalmente que hace una semana cuando cayó derrotado ante la Fiorentina. Javi Gracia prefirió no jugar más partidos para dedicarse únicamente al trabajo diario, y así llegar en condiciones óptimas al encuentro del próximo sábado.
El Málaga ha sido el primer club español en cerrar su pretemporada en cuanto a amistosos, se refiere. Pero ésta ha dejado buenas sensaciones, en la cual ha conseguido cuatro victorias, un empate y una derrota. En esta preparación el Málaga ha disfrutado y nos ha hecho disfrutar de buen juego, y ha hecho pensar a todos los aficionados blanquiazules si se puede luchar por volver a Europa. La ilusión y las ganas existen.

Javi Gracia, contento con su plantilla
Gracia ya tiene el once, mas o menos, perfilado, a falta de saber el futuro de Amrabat, la llegada de un nueve y si Miguel Torres, recién presentado, está en buenas condiciones de jugar, este sería su once: Ochoa en la portería, Rosales y Antunes, en los laterales, a expensas del futuro del portugués. Los centrales Sergio Sánchez y Weligton parece que tienen el puesto asegurado de momento. En el centro del campo, la indiscutible pareja Camacho - Darder. En la posición de delantero centro, que a falta de un supuesto fichaje, sería de Roque Santa Cruz, y delante de los centrocampistas, se especula que los titulares serán: Luis Alberto, Horta y Duda.
La plantilla no está todavía cerrada, puede haber salidas por cesión como la de Chen y Anderson, y otras definitivas como la de Portillo. También puede haber llegadas como la de Amrabat y el último en sonar, Georgios Samaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario