
Todo hacía presagiar un partido emocionante en el Estadio Nuevo Los Cármenes para dar comienzo a la nueva temporada y no decepcionó.
A pesar de la corta plantilla del conjunto gallego y las quejas en los días previos de su entrenador el Deportivo supo estar bien ordenado atrás para aguantar el arreón nazarí en la primera parte. Pero no solo supieron defenderse los jugadores entrenados por Víctor Fernández, si no que supieron aprovechar un fallo en cadena de Héctor Yuste y del portero debutante Stole Dimitrevski para adelantarse en el marcador con un gol de Ivan Cavaleiro en el minuto 20.
El Granada siguió buscando el empate y contó con varias ocasiones para hacerlo antes del descanso pero no supo materializarlas.
Tras el descanso y con dos cambios realizados por Joaquín Caparrós el Granada dió un paso adelante hacia conseguir los 3 puntos. En el minuto 54 Rubén Rochina puso el empate en el marcador tras un disparo lejano el cual no puedo despejar bien el portero Lux debido a la fuerza del disparo. con el empate conseguido el apareció el mejor Granada con la intención de dar por finiquitada la remontada y así fue, un balón en largo de Fran Rico ponía en bandeja el gol de cabeza de Babin que dejaría los 3 puntos en casa de un Granada con grandes espectativas y que hizo disfrutar a su afición desde el primer día de esta nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario