miércoles, 20 de agosto de 2014

Fase Previa de la Champions (IDA): Se esperan unas vueltas de infarto

Anoche se disputaron algunos partidos de la fase previa de la Champions League 2014/2015, el que será el último paso para conseguir un billete europeo hacia la disputa de la Champions entre los más grandes.
El gol de Higuaín deja al Nápoles con vida




El Bayer Leverkusen logró una importante victoria ante el Copenhague por 2-3 y le permite jugar el partido de casa con mayor tranquilidad. Fue el partido más emocionante a nivel de goles en la tarde ayer. 3 goles en los primeros 15 minutos, ponían el marcador 2-1 a favor de los locales. Sin embargo el conjunto dirigido por Roger Schmidt supo sobreponerse y anotó dos tantos para irse con ventaja al descanso. Así terminó el choque.

Tanto el Athletic Club como el Arsenal se apuntaron un resultado bueno con la esperanza de hacerlo mejor en casa y certificar su pase a la fase de grupos de la Champions League.


Los bilbainos lograron un importante empate a uno en el estadio San Paolo de Nápoles, donde se pusieron por delante con el gol de Iker Muniaín (0-1). Después los italianos empataron el partido con un golazo del "Pipa" Higuaín dejando así la eliminatoria abierta y con las cartas sobre la mesa. La vuelta promete emociones fuertes en el estadio mítico de San Mamés.


Por parte de los gunners del Arsenal sufrieron más de la cuenta ante el correoso Besiktas turco, y finalmente se mantuvo el marcador inicial 0-0. Se pudieron adelantar los turcos nada más comenzar el partido con un disparo desde el círculo central del nuevo jugador del conjunto otomano, Demba Ba, pero su disparo dio en el larguero. Los gunners terminaron el partido con un hombre menos tras la expulsión de Ramsey. Este choque queda totalmente abierto para resolverse en Londres. El Emirates dictará sentencia.

Por último, para terminar de repasar los encuentros disputados ayer, el Salzburgo y el Steaua Bucarest lograron sendas victorias por la mínima en casa ante los modestos equipos del Malmö y Ludogorets, respectivamente.

El Salzburgo ganó 2-1 al Malmö, aunque pudieron ser más los goles del combinado austríaco ya que el delantero español Jonathan Soriano estrelló tres balones al palo. Un gol de Forsberg deja al Malmö con vida para la vuelta.

Jonathan Soriano fue importante en la victoria del Salzburgo

Y el Steaua ganó por 1-0 al Ludogorets con un gol de Alexandru Chipciu que minutos antes falló un penalti. El partido de vuelta sigue abierto entre el campeón rumano y el equipo búlgaro.

RESULTADOS FASE PREVIA (IDA):

NÁPOLES 1 - 1 ATHLETIC CLUB (Higuaín / Muniaín)

BESIKTAS 0 - 0 ARSENAL

COPENHAGUE 2 - 3 BAYER LEVERKUSEN (Jorgersen y Amartey / Kiessling, Bellarabi y Heung-Min)

SALZBURGO 2 - 1 MALMÖ (Schiemer y J.Soriano / Forsberg)

STEAUA 1 - 0 LUDOGORETS (Chipciu)



                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario