lunes, 25 de agosto de 2014

El Celta oficializa las renovaciones de Sergio Álvarez y Nolito

El Celta de Vigo ha cerrado esta misma semana las renovaciones del guardameta Sergio Álvarez y el delantero Manuel Agudo 'Nolito'. Kron Delhi y Borja Oubiña son los próximos que negociarán una ampliación de contrato con la entidad celeste, pues quedarían libres el próximo verano.



 
Tras la marcha de Yoel al Valencia, el Celta ha acelerado a toda costa las negociaciones de ampliación de contrato con Sergio Álvarez que finalizaba en junio de 2015. De este modo, el de Catoira, renueva hasta junio de 2016, en un puesto que tendrá que pelear con Rubén Blanco, de tan solo 19 años. No obstante, la edad y experiencia del "gato de Catoira" lo posicionan en el 11 titular en la que será su quinta temporada en el conjunto olívico. El canterano mostró su alegría en la web del Celta tras su renovación alegando que "sigo cumpliendo una de mis ilusiones , uno de mis sueños de niño, que es defender la camiseta del Celta en Primera División".

Por otra parte, el Real Club Celta de Vigo ha oficializado, la renovación para las próximas 5 temporadas, hasta 2019, de Nolito. El de Sanlúcar de Barrameda pasará a tener una cláusula de rescisión de 18 millones, ya que según el presidente Carlos Mouriño, varios clubes habrían abonado los 10 millones de su anterior cláusula y ofrecido al jugador un salario superior al que le Celta. El propio jugador comentó estar "muy féliz y espero devolver la confianza depositada en mi en el terreno de juego". Desde el club se muestran muy optimistas tras garantizarse, de esta manera, la continuidad de su jugador más desequilibrante y máximo goleador del equipo en la anterior temporada con 14 tantos. Sin duda, la mejor noticia de este verano para el conjunto celeste.

Nolito está en gran estado de forma

Con la marcha del canterano José Ignacio "Jota" Peleteiro por cerca de 1,5 millones al Brendford inglés, que milita en la Championship (Segunda División inglesa), son sólo dos los futbolistas que acaban contrato en junio de 2015: Borja Oubiña y Kron Delhi. Para la renovación del canterano de 32 años no habrá ningún tipo de problemas dada la buena relación del capitán con el club, entre otras cosas, dependerá de como avancen los problemas en su rodilla, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de unos 4 meses. En el caso del mediocentro danés se verá afectada por los intereses del propio jugador y del club vigués si llegase una suculenta oferta que beneficiase a ambas partes, aunque también cabe destacar que el ex del Bröndy y Ajax, entre otros, se siente muy a gusto y feliz en el Celta y en la ciudad por lo que se espera por parte del club su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario