lunes, 25 de agosto de 2014

Celta 3-1 Getafe: Debut soñado para el Celta de Berizzo en Balaídos

El Celta se impuso ayer al Getafe en Balaídos con un resultado de 3-1 con goles de Nolito, Orellana y Larrivey. El conjunto azulón intentó recortar distancias por medio de Sammir pero se vió superado por su debilidad en defensa y el gran ataque celeste.

El Celta de Berizzo sumó ayer los tres puntos en casa al ganarle por 3-1 al Getafe con los goles de Nolito, Orellana y Larrivey. Nada pudo hacer el Getafe ayer, a pesar de que el gol de Sammir les ponía las cosas un poco más fáciles para conseguir un empate que no llego. También se vio el estilo de juego con el que el Celta buscará deslumbrar a la afición céltica.

 El Celta empezó con un tiro al palo de Alex López en el minuto 3 cuyo rechace cazado de cabeza por Larrivey sacó Guaita con ayuda del palo. Después de esta jugada hubo ocasiones para ambos equipos, pero el gol no llegaría hasta el minuto 20 cuando Nolito casi sin ángulo y con un compañero solo para rematar decide probar con un tiro raso que bate a Guaita.

Ya en la segunda parte Orellana marcaría el segundo para el Celta después de recuperar cerca del área y mandar la pelota a la escuadra con su pierna izquierda. En el 62 tras una buena jugada de Lafita, este se la pasa a Sammir que marcaría el 2-1 y metería al Getafe otra vez en el partido. En el 64 Lafita tuvo el empate pero Cabral despejó el balón. Tras unos minutos de agobio en el equipo azul celeste, aparecería Larrivey que aprovecho un genial pase de Nolito para sentenciar el partido.

En el partido por parte del Celta recibieron tarjeta amarilla Jonny, Nolito, Planas, Orellana. En el Getafe la única la vió Alexis tras una entrada a Jonny que se iba por la banda.
Nolito-Larrivey, la temida pareja de ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario