lunes, 15 de junio de 2015

El Atleti se desprende de dos de sus joyas.

El Atlético de Madrid se ha despedido de dos de sus jóvenes promesas, que militaban en el Atlético de Madrid "B". El motivo posiblemente haya sido el descenso del filial rojiblanco a la Tercera División. Estos dos jóvenes son Dani Aquino e Iván Alejo, que jugarán en Numancia y Villarreal "B" respectivamente.

El descenso del filial rojiblanco a la Tercera División ya ha tenido las primeras consecuencias, en los grandes talentos de la cantera atlética. Dani Aquino e Iván Alejo son los primeros que han abandonado Madrid, para irse al Numancia y al Villarreal "B" respectivamente. 

Dani Aquino esta temporada, aunque su equipo haya descendido, ha jugado a un gran nivel, marcando 17 goles, a pesar de que no sirviesen para evitar el descenso de su equipo. La gran campaña que ha cuajado en el filial atlético, ha permitido que el Numancia se fije en él, y pueda tener la oportunidad de jugar el año que viene en la Liga Adelante. Lo hará a las órdenes de Jagoba Arrasate, -que sustituye a Juan Antonio Anquela-, y tratará de hacerse un hueco en el club de la ciudad de Soria.

Iván Alejo, por su parte, en principio jugará en el Villarreal "B", aunque se habla de la posibilidad de que Marcelino García Toral lo use para hacer la pretemporada con el "Submarino amarillo". El pucelano, que suele jugar de extremo derecho, es un jugador hábil y rápido, que ya ha jugado en la Selección Española sub 19. Llega libre al club de Vila-Real, con el que se ha comprometido las tres próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario