El de ayer no fue un buen día para el Celta, que con un 67 por ciento de posesión y 16 disparos a puerta(de los cuales 6 fueron a puerta) solo consigue un gol mientras que el Villarreal con 11 y solo 4 a puerta consigue 3 goles. Los goles fueron de Larrivey para el Celta y para el Villarreal Mario y dos de Moi Gómez. También hay que destacar la expulsión por doble amarilla de Fontás, ya que la segunda amarilla es clara, pero la primera es bastante dudosa.
Está claro que a Moi Gómez el partido de ayer no se le va a olvidar fácilmente, ya que entre el minuto 33 y el 34 consiguió marcar dos goles con los que no solo desempataban el cero a cero, sino que también se lo ponía muy cuesta arriba al Celta que necesitaba marcar dos goles para empatar. El Celta recortaría distancias en el minuto 44 justo antes del descanso, un gol de Larrivey que le daba falsas esperanzas al Celta.
En la segunda parte salió más ofensivo el Celta que el Villarreal como era de esperar, ya que estaban obligados a marcar por lo menos un gol si querían puntuar, pero no solo no llegaría el gol para el Celta, sino que además Fontás sería expulsado por doble amarilla y en el 91 Mario marca tras un pase de Vietto.
Hay que decir que a pesar de la expulsión, la afición demostró su cariño hacia Fontás ya que mientras se retiraba por la banda hacia el vestuario, muchos de los asistentes al campo se levantaron para aplaudirle mientras muchos otros se dedicaban a pitar al árbitro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario