
El Villarreal cortó con su invicto de tres partidos oficiales que llevaba tras perder contra el Barcelona en su casa de forma digna. El submarino no fue menos que el conjunto cule y contó con oportunidades para ganar el partido pero en una jugada desafortunada sobre el final del partido, le dio la victoria a los dirigidos por Luis Enrique que, de esta forma, ganaron sus dos partidos ligueros.
El partido comenzó como la mayoría de los espectadores esperaban, con un Barcelona atacando con el dominio del balón y un Villarreal defendiendo esperando algún contragolpe.
![]() |
Sandro, el autor del único tanto |
Rakitic y Mathieu habían probado desde afuera del área pero no pudieron romper el 0 a 0 en el primer tiempo de juego.
Villarreal habia formado con: Asenjo-Mario-Musacchio-Victor Ruiz-Jaume Costa-Pina-Bruno-Trigueros-Cani-Cheryshev y Giovani. Y en el segundo tiempo ingresaron: Gabriel por Jaume Costa que había sufrido un tirón (minuto 58), Vietto por Cheryshev (min 63) y Espinosa por Cani (Min 69).
En la segunda mitad, el submarino tuvo ¡dos palos!¡Increíble, pero real!. El Barcelona había entrado dormido y tras un centro Trigueros, Mathieu desvió al palo en el minuto 51. Y luego Pina rondando los 75 minutos. En el minuto 82 tras el pase de Neymar, Messi realiza un amague y tira un buscapie al área con mucha suerte de que el balón pase por las piernas del arquero y Sandro anota el 1 a 0.
Así finalizó el partido, con victoria del Barcelona muy sufrida, en la jornada 2 de la Liga BBVA. El Villarreal no se puede reprochar nada porque estuvieron a punto de empatarlo e incluso ganar el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario