lunes, 15 de septiembre de 2014

Granada 0-0 Villarreal: Sufrido empate en Los Cármenes.

Granada y Villarreal disputaron ayer un igualado y entretenido encuentro en el estadio Los Cármenes que se saldó finalmente con un empate a cero.



Fue un partido en el que, el dominio del balón fue llevado de principio a fin por el cuadro castellonense, pero en el que el Granada dispuso de las más peligrosas ocasiones ante un Villarreal que en ningún momento renunció al triunfo, especialmente en unos fulgurantes últimos diez minutos en los que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el cuadro al agua en el partido que cerraba la jornada dominical

La primera ocasión clara fue ya en el minuto 3, pero el remate de Success no encontró puerta, el Villarreal fue creciendo con el paso de los minutos pero no creaba ocasiones de excesivo peligro al guardameta Roberto, y así concluyeron los primeros 45 minutos

Al poco de iniciarse la segunda parte quedó claro que la tónica sería distinta, ya que Gabriel cabeceó duramente un saque de córner al que respondió Roberto con una buena mano. El Granada contestó a dicho ataque con un intencionado remate de Ortuño que puso a prueba al cancerbero Asenjo.
El mayor susto para los nazaríes llegaría a falta de 15 minutos para el final del duelo, ya que un mal despeje de Roberto a punto estuvo de aprovecharlo Cherysev.

Corría el minuto 80 del choque y parecía que a ambos equipos no daban por malo el empate, pero, sorpresivamente, ambos se volcaron al ataque y los locales se toparon con un pletórico Sergio Asenjo que demostró sus credencailes para poder ser convocado con España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario