
El día de ayer el Málaga concertó un entrenamiento a puerta abierta. La afición malaguista, una de las más fieles de España, llenó el estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga". Alrededor de 3.000 aficionados presentaron el entrenamiento del equipo, la "Malagamanía" continúa.
En el entrenamiento los aficionados vieron por primera vez, esta temporada, a Amrabat. Fue recibido como un ídolo. El extremo marroquí hizo carrera continua con Roque Santa Cruz, entrenó con el balón unos minutos y se despidió del entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.
En el entrenamiento hubo ausencias. Ochoa, Rosales, Darder y Chen no estuvieron presentes debido a sus compromisos internacionales. Por otra parte, Tissone saltó al campo, solamente, para recibir la charla táctica de Javi Gracia, y al finalizar la charla se marchó al gimnasio para recuperarse de su lesión.
![]() |
El Málaga realizando carrera continúa con una afición expectante |
Las gradas del estadio estaba llena de gente con camisetas blanquiazules que gritaban y aplaudían cada jugada de calidad y cada gol. Uno de los jugadores más buscados por la afición fue Ricardo Horta, el jugador debutó con la absoluta, un partido en el que su selección, Portugal, perdió. Horta no fue el único que dejo buenas sensaciones, Castillejo y Portillo mostraron grandes jugadas de calidad, y los aficionados pudieron ver a un Rescaldani con un gran olfato goleador.
A pesar de todas las figuras que ha perdido el Málaga estas última temporada, el Málaga no ha perdido a su figura más importante: la afición. Existe una gran unión entre equipo y afición. Hay un gran ambiente de ilusión y Málaga quiere volver a soñar con Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario