Empate sin goles en La Rosaleda, en un partido en el que estuvo controlado en todo momento por el Málaga. Dominio absoluto del equipo de la costa del sol que a pesar de todas las ocasiones de gol no consiguió marcar y ganarle a un Levante que se preocupó más en la defensa que en el ataque.
El Málaga hizo un gran partido, sin perder la calma buscó el gol hasta el último minuto. En la primera parte sólo la falta de puntería y la gran actuación de Jesús Fernández impidieron que se marcharan ganando al descanso.
El equipo malagueño creaba peligro constante con las jugadas por la banda derecha.Los constantes cambios de ritmo, las individualidades de Luis Alberto y la conexión Rosales-Horta era un quebradero de cabeza, pudo marcar el lateral tras una gran jugada la que acabo con una gran parada de Jesús Fernández. A pesar del dominio claro, el Málaga no consiguió marcar.
En la segunda parte el Levante mejoró, presionó más arriba y el Málaga tenía más problemas para controlar el partido. El Málaga necesitaba algo más y Javi Gracia sacó a Amrabat en el minuto 10. Nada más salir el jugador mostró grandes jugadas de calidad.
Poco a poco, el partido se iba al terreno donde quería el Málaga. Se fueron agazapando y el Málaga se venía arriba. Se esperaba el gol, y el gol llegó. Gol mal anulado de Juanmi por fuera de juego inexistente.
El Málaga seguía atacando. Una buena muestra de la historia del partido fue los 18 corners que ejecutó el Málaga. El Levante aguardaba una contra y la contra llegó en el 85 donde Casadesus tuvo la oportunidad más clara del Levante.
Los cambios de Mendilibar hizo al Levante más sólido en defensa. Gracia, además de sacar a Amrabat, puso en el campo a los dos "Samus", Samu Castillejo y y Samuel García. Castillejo tuvo una ocasión clara en el último minuto del descuento que no pudo finalizar correctamente.
El Málaga deja buenas sensaciones y se queda en la parte media de la tabla con 4 puntos. Mientras que el Levante estrena su casillero de puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario