jueves, 18 de septiembre de 2014

El Real Madrid renueva a Raphaël Varane hasta 2020.


El Madrid ha hecho oficial la ampliación de contrato del defensor francés Raphaël Varane, que seguirá ligado al club blanco hasta Junio del año 2020 y tendrá una mejora de su ficha. Los de Chamartín se aseguran la continuidad de uno de los centrales con más proyección del fútbol mundial.


Explosión y lesión grave de rodilla
José Mourinho confió en Varane.
2013 fue uno de los años más importantes en la vida de Raphaël Varane. Se sigue recordando aún la eliminatoria de Copa del Rey que firmó ante el Barcelona, en la que secó literalmente al mismísimo Lionel Messi. La confianza que le dio José Mourinho fue crucial para el crecimiento deportivo del francés, que se convirtió en indiscutible en el tramo final de la campaña. Su suerte se torció en Cornellà-ElPrat. En un partido contra el Espanyol, Varane sufrió una lesión de menisco que le dejó fuera de actividad durante varios meses. Con la llegada de Carlo Ancelotti y el extraordinario nivel de Pepe, recuperar el sitio en el once fue muy difícil para el internacional galo.

Un zaguero con enorme proyección
Su vínculo con el Real Madrid terminaba en 2017, por lo que la Directiva se puso manos a la obra para mejorar su contrato. Continuará en las filas ''merengues'' hasta 2020 y se le subirá la ficha (como suele ser habitual en las renovaciones). El cuadro madridista contará muchos años más con un central que está llamado a ser un pilar básico en el equipo en un futuro próximo. Ya ha demostrado que si le respetan las lesiones su rendimiento puede alcanzar cotas muy altas. Gran ''fichaje'' para Ancelotti. Varane se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario