martes, 26 de agosto de 2014

Amrabat muy cerca del Málaga


El "caso Amrabat" está muy cerca de llegar a su fin. En los próximos días se sabrá si Amrabat, como todo parece indicar, jugará en el Málaga. Ayer se apuntaba que el Málaga iba a echar el resto por el jugador y que no se descartaba un viaje exprés. Y eso es lo que ha sucedido. Los dirigentes del club viajaron en la jornada de ayer a Estambul para pelear por el jugador. El jugador sería la guinda para cerrar una plantilla ilusionante.

Vicente Casado y Mario Husillos quieren convencer en persona al jugador, que se ha mostrado siempre interesado en seguir en Turquía. Y también quieren cerrar el acuerdo con el Galatasaray. No se antoja una negociación fácil, pese a que la relación con el equipo otomano es inmejorable y a que Amrabat solo contempla una salida al conjunto de la Costa del Sol si al final saliera.
En principio, se espera que Casado y Husillos estén para el partido del viernes. El Málaga juega en Mestalla y ambos dirigentes tienen previsto acudir al estadio valencianista. Sin embargo, no se descarta que la negociación se alargue hasta el último dia de mercado, próximo lunes.
Ayer fue un día importante para esclarecer las intenciones de Prandelli sobre Amrabat, ya que jugaron la final de la supercopa. Amrabat fue convocado pero no llegó a disputar ni un solo minuto. El partido se resolvió en penaltis y el técnico, en ningún momento, contempló sacar al jugador.
Si fallara Amrabat, existe la opción de fichar a otro jugador del equipo otomano, Bruma. Que compartió banquillo con Amrabat pero sí salió en la segunda parte.
Bruma en el punto de mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario