martes, 19 de agosto de 2014

Últimos retoques para cerrar la plantilla boquerona

Once del Málaga en esta pretemporada
A 12 días del cierre del mercado, la plantilla malaguista no está cerrada. Ya que se siguen estudiando varias salidas y posibles llegadas. El club todavía espera la decisión del Galatasaray para saber el futuro de Amrabat. Hace pocas semanas, se daba por hecho de que el entrenador del combinado turco no contaba con él, pero el empeño del jugador en querer quedarse y las buenas sensaciones que está dando en la pretemporada, ponen en duda el futuro del jugador. Parece ser que el desenlace tendrá lugar pocos días antes de finalizar el mercado, así que los dirigentes del Málaga tendrán trabajo hasta el último momento.



El último en sonar es el ex del Celtic, Georgios Samaras. El jugador griego está en Málaga y su nombre, en estos momentos, esta muy vinculado al club. Los dirigentes han asegurado que es un rumor y nada más, a pesar, de que en Grecia ya den por hecho su fichaje por el equipo de la Costa del Sol. El jugador está libre y su deseo es jugar en España, pero su alta ficha solo es asumible para equipos de mas nivel. Hoy un medio inglés ha anunciado que Samaras se rebajará económicamente y será presentado en los próximos días. Veremos como evoluciona la situación en los próximos días.

En lo que se refiere a salidas, Chen esta a un paso de recalar en el Osasuna. Saldría cedido por una cantidad todavía por anunciar. También, se le busca una salida a Bobley Anderson y a Portillo. El malagueño sigue empeñado en quedarse, pero Gracia insiste en su salida. Otro que podría salir es Kameni ya que tiene una  ficha muy elevada para un portero que va a ser suplente, el recambio del camerunés sería Javi Varas. El club espera una oferta formal para decidir el futuro de Antunes. Y en las últimas horas se ha especulado la salida de Rescaldani, jugador que solamente saldría si llega un nuevo delantero.
No se sabe como quedara finalmente la plantilla, lo que sí podemos saber es que los despachos del Málaga estarán es tensión hasta el último momento.
El griego Samaras, objetivo del Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario