sábado, 12 de julio de 2014

Rumores y especulaciones pero nada oficial.

Como cada verano, son muchos los nombres que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid CF, una potencia mundial y con capacidad para acometer fichajes de un alto coste económico. Por el momento, el club blanco no ha oficializado ninguna incorporación pese a que los rumores sobre varios jugadores están invadiendo la actualidad madridista. Allá van algunos de ellos:


Llegadas:

- El fichaje con más opciones de concretarse es el del alemán Toni Kroos, que está cuajando un Mundial sobresaliente y por el que el Madrid pagaría una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Reforzaría (vaya que si reforzaría) el centro del campo merengue. Si no fructificaran de manera definitiva las negociaciones por Kroos, los dirigentes blancos tendrían en la recámara a hombres como Marco Verratti, Luiz Gustavo, Ramires, Arturo Vidal o Paul Pogba (todos para fortalecer también la medular).


- Otro nombre que suena con fuerza es el de James Rodríguez, mediapunta colombiano del Mónaco que hasta la fecha es ''pichichi'' de la Copa del Mundo con 6 goles. El propio jugador ya ha manifestado su intención de recalar en la capital de España. Este fichaje depende de la posible venta de Di María.

- El debate sobre si fichar a un delantero ''top'' sigue su curso. A pesar del gran momento de Karim Benzema, en el Bernabéu no se olvidan del ex-atlético Radamel Falcao, aunque no es una prioridad su incorporación. La inminente salida de Morata sí haría que el conjunto de Carlo Ancelotti se lanzara a por un ''9'', pero no sería alguien de primer nivel mundial.

Salidas:
- Ya está confirmada la cesión de Denís Chéryshev al Villarreal CF y el traspaso de Tomás Mejías al Middlesbrough.

- El jugador con más papeletas para irse es Ángel Di María. Al argentino no le importaría cambiar de aires y la entidad madridista podría sacar 50 millones por él. De realizarse la operación el error del club sería muy grande.

- La probable llegada de Toni Kroos hace que varios centrocampistas vean peligrar su continuidad. Casemiro, Asier Illarramendi o Sami Khedira se marcharían para dejar hueco al todavía jugador del Bayern de Múnich.

- Álvaro Morata ya ha comunicado al Real Madrid su deseo de fichar por la Juventus de Turín y las negociaciones están avanzadas. El equipo italiano podría desembolsar hasta 22 millones por el canterano.

A falta de oficialidad, rumores. Así está siendo el mercado de fichajes para el vigente campeón de Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario