Como cada verano, son muchos los nombres que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid CF, una potencia mundial y con capacidad para acometer fichajes de un alto coste económico. Por el momento, el club blanco no ha oficializado ninguna incorporación pese a que los rumores sobre varios jugadores están invadiendo la actualidad madridista. Allá van algunos de ellos:
Llegadas:
- Otro nombre que suena con fuerza es el de James Rodríguez, mediapunta colombiano del Mónaco que hasta la fecha es ''pichichi'' de la Copa del Mundo con 6 goles. El propio jugador ya ha manifestado su intención de recalar en la capital de España. Este fichaje depende de la posible venta de Di María.
- El debate sobre si fichar a un delantero ''top'' sigue su curso. A pesar del gran momento de Karim Benzema, en el Bernabéu no se olvidan del ex-atlético Radamel Falcao, aunque no es una prioridad su incorporación. La inminente salida de Morata sí haría que el conjunto de Carlo Ancelotti se lanzara a por un ''9'', pero no sería alguien de primer nivel mundial.
Salidas:
- Ya está confirmada la cesión de Denís Chéryshev al Villarreal CF y el traspaso de Tomás Mejías al Middlesbrough.
- El jugador con más papeletas para irse es Ángel Di María. Al argentino no le importaría cambiar de aires y la entidad madridista podría sacar 50 millones por él. De realizarse la operación el error del club sería muy grande.
- La probable llegada de Toni Kroos hace que varios centrocampistas vean peligrar su continuidad. Casemiro, Asier Illarramendi o Sami Khedira se marcharían para dejar hueco al todavía jugador del Bayern de Múnich.
- Álvaro Morata ya ha comunicado al Real Madrid su deseo de fichar por la Juventus de Turín y las negociaciones están avanzadas. El equipo italiano podría desembolsar hasta 22 millones por el canterano.
A falta de oficialidad, rumores. Así está siendo el mercado de fichajes para el vigente campeón de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario