lunes, 14 de julio de 2014

Muchos movimientos en el conjunto hispalense.

La plantilla del Sevilla ya ha comenzado la preparación pretemporada y lo ha hecho con muchas dudas en cuanto a fichajes se refiere. Existe la duda sobre si algunas caras seguirán o no, y que refuerzos llegarán a la entidad sevillista. De momento, los de Unai Emery trabajan concentrados en el stage de Costa Ballena.



BAJAS: En bajas, aparte de las ya sabidas como la de Marko Marin, Rakitic, M'Bia ,Perotti , Israel Puerto, Cheryshev y Julián, se puede sumar la del portero Javi Varas que, aunque se encuentra con el equipo de stage en Costa Ballena, Unai Emery no cuenta con él.

Varas en un entrenamiento con el Sevilla

También se puede marchar el colombiano Carlos Bacca, que se encuentra de vacaciones tras participar en el mundial de Brasil. Aunque esta salida es mas difícil, ya que el Sevilla dice que solo se marchara si alguien paga la cláusula que es de 30 millones de euros, y además el colombiano ha asegurado que se encuentra feliz y contento de estar en el Sevilla.
Bacca celebrando un gol con el Sevilla
Además el Sevilla recibió una oferta de Alberto Moreno por parte del Liverpool, pero por la tardía en aceptar el Sevilla la oferta, el Liverpool la retiró. Pero el Liverpool ha vuelto a la carga por Alberto Moreno, ha ofrecido unos 22 millones de euros.
Alberto en un partido con el Sevilla

ALTAS: En el tema de las altas, aparte de los que vuelven tras sus cesiones (Bryan Rabello, Babá, Manu Del Moral, Guarente, Rusescu, Botia, Javi Hervás y Stevanovic) y las ya sabidas (Alex Vidal y Denis Suárez) el Sevilla ya tiene un acuerdo con el jugador del Liverpool, Iago Aspas, el jugador ha aceptado bajarse el sueldo con tal de que el Sevilla lo fiche. Ahora tendrán que llegar a un acuerdo los clubes, el Sevilla quiere una cesión con opción de compra, pero el Liverpool solo quiere cesión.
Iago Aspas en un partido con el Liverpool
El Sevilla tiene un acuerdo con el polaco Grzegorz Krychowiak, es centrocampista de corte defensivo y juega en el Stade de Reims. La oferta del Sevilla es de unos cuatro millones, pero el club francés no baja de los ocho millones.
Krychowiak con la camiseta del Reims
También ha sonado Carlos Carmona, jugador del Atalanta y que también tiene un acuerdo con el Sevilla. El mismo dijo que le haría mucha ilusión jugar en un club como el Sevilla, pero esta opción se ha enfriado por la negativa del Atalanta ha venderlo.
Carmona en un partido con el Atalanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario