viernes, 11 de julio de 2014

Fernando Hierro regresa para sustituir a Zidane.

Tras confirmarse que Zinedine Zidane entrenará al Real Madrid Castilla la próxima temporada, los dirigentes blancos tenían la obligación de encontrarle un sustituto de garantías para acompañar a Carlo Ancelotti en el banquillo del primer equipo. Sonó con mucha fuerza el italiano Fabio Cannavaro, pero finalmente el segundo entrenador del Madrid será un hombre de la casa, Fernando Hierro.


El ex-capitán del equipo madridista, en el que permaneció durante catorce temporadas, vuelve a la entidad tras once años de ausencia. Los últimos cargos del malagueño en el fútbol profesional fueron como director deportivo del Málaga CF, donde estuvo una campaña, y desempeñando una función similar en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Carlo Ancelotti fue muy importante a la hora de decidir su ''mano derecha'', ya que el técnico italiano recomendó al andaluz como su ayudante. Además, ha expresado su satisfacción con la elección de Hierro en las redes sociales. Su mensaje: ''Bienvenido, Fernando''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario