viernes, 11 de julio de 2014

El Almería 2014/15 empieza a coger forma.

Siempre se dice que el segundo año en primera tras ascender es el más complicado, y en el caso de un equipo humilde y con uno de los presupuestos más bajos de la "Liga de las Estrellas" como el Almería este reto se hace aún más difícil que en cualquier otro equipo.



Para ello, el Almería ha asegurado la continuidad del que gestó el gran milagro de la permanencia en la campaña 13/14. El técnico almeriense Francisco antes de firmar su renovación ha querido asegurarse de tener una plantilla con más garantías que la del año pasado. Para ello el presidente Alfonso García y su director deportivo Alberto Benito se han puesto manos a la obra.

A los refuerzos ya sabidos de Teerasil (Muangthong), Ximo Navarro (Mallorca), Rubén (Rayo), Julián (Sevilla) y Quique (Guadalajara) se han sumado estas últimas semanas el fichaje del brillante delantero ex del Mallorca Tomer Hemed y el regreso de sus respectivas cesiones de Okoro y Míchel Macedo que lucharán por convencer a Francisco esta pretemporada y ganarse un hueco en el primer equipo.

En definitiva, este nuevo Almería 14/15 se muestra más ambicioso y quiere afrontar esta nueva campaña sin la necesidad de sufrir tanto para lograr su objetivo como en la pasada temporada. Aún quedan por fichar 1 ó 2 centrales, un medio defensivo, un jugador de renombre que haga olvidar a Aleix Vidal y de paso ilusione al pueblo almeriense (que esa ilusión se manifieste en forma de más abonados) y alguna que otra cesión del estilo de la de Suso tampoco podemos descartar... Queda mucho mercado y en Almería todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario