
Para ello, el Almería ha asegurado la continuidad del que gestó el gran milagro de la permanencia en la campaña 13/14. El técnico almeriense Francisco antes de firmar su renovación ha querido asegurarse de tener una plantilla con más garantías que la del año pasado. Para ello el presidente Alfonso García y su director deportivo Alberto Benito se han puesto manos a la obra.
A los refuerzos ya sabidos de Teerasil (Muangthong), Ximo Navarro (Mallorca), Rubén (Rayo), Julián (Sevilla) y Quique (Guadalajara) se han sumado estas últimas semanas el fichaje del brillante delantero ex del Mallorca Tomer Hemed y el regreso de sus respectivas cesiones de Okoro y Míchel Macedo que lucharán por convencer a Francisco esta pretemporada y ganarse un hueco en el primer equipo.
En definitiva, este nuevo Almería 14/15 se muestra más ambicioso y quiere afrontar esta nueva campaña sin la necesidad de sufrir tanto para lograr su objetivo como en la pasada temporada. Aún quedan por fichar 1 ó 2 centrales, un medio defensivo, un jugador de renombre que haga olvidar a Aleix Vidal y de paso ilusione al pueblo almeriense (que esa ilusión se manifieste en forma de más abonados) y alguna que otra cesión del estilo de la de Suso tampoco podemos descartar... Queda mucho mercado y en Almería todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario