Esta misma tarde se hacía oficial el fichaje de Felipe Caicedo. El jugador ecuatoriano ha firmado en el Power 8 Stadium el contrato que le vincula las dos próximas temporadas al club catalán, que ha hecho un esfuerzo económico para hacerse con sus servicios.
No era la primera vez que el conjunto periquito iba detrás de él, pero esta vez el acuerdo se ha cerrado. Felipao –como le conocen– se ha rebajado su ficha para volver a España y jugar bajo las órdenes del que fue compañero suyo en el Levante y ahora entrenador del Espanyol: Sergio González. Su llamada fue clave para que Caicedo firmase por el club blanquiazul.
Un delantero joven, con gol y mucho poderío físico: un jugador que ilusiona a la afición que va de alegría en alegría. Primero fue el nombramiento de Sergio González como técnico del primer equipo, luego el millonario acuerdo con Power 8, y hoy se suma al fichaje de Felipe el deseo del capitán Sergio García de retirarse en el club catalán. Todavía ha de renovar, pero esta mañana ha avanzado que es cuestión de tiempo.
Victor Sánchez, otro jugador que interesa renovar tras la gran temporada que ha hecho, no se mostró tan optimista como el capitán, pero su intención y la del club es la de seguir de blanquiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario