
Pues este martes se ha concretado la cesión por una temporada del central Unai Albizua que el año pasado estuvo a las órdenes de Valverde en el primer equipo pero con poca presencia en el terreno de juego. Ahora se marcha a Tenerife en busca de una temporada y unos minutos que demuestren al club y al míster que tienen en él un defensa de garantías, ya sea tanto en el centro de la zaga como de lateral.
![]() |
Unai Albizua recibe órdenes de Valverde antes de entrar al campo |
Su puesto como joven defensa inexperto será otro Unai, en este caso Bustinza que lleva sonando con fuerza un par de años como el futuro relevo de Iraola en el lateral derecho. Además de un prometedor lateral derecho tampoco se ve desubicado como central.
El capítulo de salidas del club aún no se ha acabado, están cantadas las de Raúl Fernández (tercer portero hace dos temporadas y el año pasado cedido en el Numancia) e Íñigo Pérez (el año pasado cedido en el Mallorca y que acaba contrato la temporada que viene); Toquero sería una sorpresa que se quedase debido a la alta nómina de delanteros y Ekiza ,en busca de minutos de calidad que actualmente no cuenta en el Athletic, suena para el Olympiakos pero aún no se ha confirmado nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario