domingo, 1 de junio de 2014

San Antonio Spurs, a las Finales de la NBA

San Antonio Spurs es finalista de la NBA. Merecidísimo. Es el equipo que mejor baloncesto juega en todo el mundo. Te quedas alucinado viendo a gente como Duncan y Ginobili con más años que media NBA, son los estandartes del equipo y aun les queda cuerda. Si a eso le añades a Kawhi, Parker, Green, el banquillo que tienen y encima a todos esos les entrena uno de los mejores entrenadores de la historia como es Greg Popovich, te sale el mejor equipo de esta temporada de largo y claro favorito al título de la NBA en las Finales contra Miami Heat.

Lo bueno que tienen los Spurs, es el entrenador. Todo lo contrario de Oklahoma City Thunder. Viendo el partido de ayer no me podía creer que Scott Brooks no reaccionara a los continuos cambios defensivos que dejaban a Reggie Jackson, Fisher o Westbrook con nada más y nada menos que Tim Duncan. No podía creer que nadie le dijera a Westbrook que parase de jurárselas todas en los últimos minuto de cuarto cuarto incluidas 3 perdidas. Hay anarquía en ese equipo, necesitan un entrenador.
Muchas culpas le han caído a Westbrook y puede que las tenga, pero mucha mas culpa tiene Scott Brooks por quedarse mirando como una de sus estrellas se la juega una y otra vez sin éxito alguno sin ponerle remedio. En la prorroga estaban a un triple de forzar la 2ª prorroga y en lugar de dársela a Kevin Durant quien la subió? Si, Westbrook. Aun así, los Thunder han hecho una temporada espectacular. Espero y deseo que los Thunder contraten a un entrenador que ponga orden en el equipo con más futuro de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario