sábado, 31 de mayo de 2014

Miami Heat ya espera rival en las finales de la NBA.

Se acabó la final de la Conferencia Este. Se acabo el pique Stephenson-James. Se acabó el Pacers-Heat. Se acabó la temporada de Indiana Pacers, Sigue la de Miami. En una serie que Indiana empezó dando un golpe sobre la mesa, salió a relucir el Big-Three de Miami que salvo los 7 puntos de Lebron en el 5º partido, fue decisivo. Sobretodo en el 4º cuarto del cuarto partido con una exibición de la pareja Wade-James con la que Indiana no pudo hacer absolutamente nada.
En el 5º partido de la serie, Paul George hizo 37 puntos, LeBron hizo 7 y los Pacers solo pudieron ganar de 3, resume bastante la diferencia que hay entre los dos equipos más fuertes del Este ahora mismo.
Los Miami Heat llegan a su cuartas finales de la NBA consecutivas. Perdieron la primera contra los Mavs, ganaron la segunda contra OKC y también ganaron la tercera contra los Spurs. Los Heat llegan a estas finales con las mejores senaciones de la temporada.
En temporada regular han estado mas irregulares que en las temporadas anteriores posiblemente por los problemas de rodilla de D-Wade pero con el '3' de los Heat ya recuperado, el equipo de Florida ha recuperado todas las buenas sensaciones de cara a las Finales de la NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario