viernes, 8 de mayo de 2015

IDA SEMIFINALES DE LA UEFA EUROPA LEAGUE: El campeón quiere otra final


El Sevilla tiene pie y medio en su cuarta final, lo que puede ser un dato histórico si consigue ganarla, Joaquín vuelve a jugar en el Sánchez Pizjuán, esta vez con la camiseta de la Fiorentina y el Dnipro sorprende al Nápoles en San Paolo. Vamos con los resúmenes más detallados.




Sevilla 3-0 Fiorentina
El Sevilla toca la final
El Sevilla saca el billete para Varsovia. Partido para guardar, impresionante el Sevilla que ya ganaba desde antes de empezar con esa afición que nunca falla. El Sevilla empezó serio, fuerte y tras unas cuantas llegadas, en el minuto 17 Bacca da un pase atrás para que Aleix Vidal, fusile a Neto para adelantar a los locales. El Sevilla estaba muy seguro y buscaba el gol, también la Fiorentina, pero una gran defensa sevillista lo impedía. En los minutos finales de la primera parte, la Fiorentina apretó, pero la puntería y un gran Sergio Rico lo evitaron. La segunda parte empezó el Sevilla igual de fuerte y en el minuto 52, tras un pase de Vitolo, Aleix Vidal engañó al portero creyendo que iba a centrar, pero el de Valls disparó y marcó, gran partido de Vidal, y eso que jugaba de lateral. En el minuto 68, Gameiro estaba preparado para entrar al campo, pero un fortísimo choque de cabezas entre M'Bia y Badelj, dejó al jugador de la Fiorentina sangrando y teniendo que ser sustituido, sin embargo, M'Bia tenía un pitido en el oído, pero el quería seguir, aunque en el minuto 73, quejándose del cuello, pidió el cambio. A todo esto, Gamerio seguía esperando para entrar, aunque en un principio lo volvieron a mandar a calentar, entró en el 75. Y saben ese dicho de que fue llegar y besar al santo, pues eso hizo Gameiro, porque a los 26 segundo de entrar, tras un tiro de Vidal, metió el pie para desviar el balón y mardar al Sevilla rumbo a Varsovia.
Joaquín vuelve a jugar contra el Sevilla


Nápoles 1-1 Dnipro
El Dnipro sorprende en Italia. Partido que dominaba el Nápoles, pero no conseguía batir al portero del Dnipro. Hasta el minuto 50, cuando un saque de esquina cabeceado por David López, adelantaba a los italianos, que seguían buscando el segundo, pero no lo conseguían. En el minuto 80, Seleznyov entraba al campo, y al minuto siguiente, daba un valioso empate para el Dnipro, que puede clasificarse para una final europea por primera vez. Nos quedará un bonito partido para la vuelta saber el rival del Sevilla si consigue mantener el resultado.
Todo queda para la vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario