domingo, 9 de noviembre de 2014

REAL MADRID 5-1 RAYO VALLECANO: Goleada del Madrid para mantener el liderato.

Mostrando una vez más un poderío asombroso en ataque, el Real Madrid se ha hecho con la victoria en el partido que le enfrentaba con el siempre correoso Rayo Vallecano, que se vio superado por la avalancha blanca. El equipo de Carlo Ancelotti conserva de esta manera el liderato de la Liga BBVA.


Tras alcanzar la primera posición de la tabla la semana pasada en Granada, el Real Madrid afrontaba el duelo ante el Rayo Vallecano con la intención de afianzarla y continuar con su inmaculada racha de resultados. Los franjirrojos se plantaban en el Estadio Santiago Bernabéu sin miedo a nada y con su natural valentía.

Vuelve Gareth Bale y se cae Isco
El Madrid salió con: Keylor Navas; Nacho, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Benzema, Cristiano.
El Rayo formó con: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Abdoulaye Ba, Insúa; Fatau, Trashorras; Licá, Bueno, Kakuta; Baptistao.

El regreso anticipado de Gareth Bale al once blanco era la principal atracción del choque. También saber quién era el sacrificado, que acabó siendo Isco Alarcón. En la portería, Ancelotti decidió darle la oportunidad a Keylor Navas y dar descanso a un Iker Casillas venido a más los últimos compromisos.

En el ámbito del Rayo, lo más novedoso fue la entrada de Mohammed Fatau en la medular. En  la parcela ofensiva Paco Jémez apostó por los futbolistas que vienen siendo habituales en sus alineaciones.

El Madrid no encuentra su mejor versión
Se las prometía muy felices el cuadro madridista cuando en el minuto 9 Gareth Bale encontraba el camino del gol. Robo y asistencia de Toni Kroos y tanto del galés sin oposición. El Rayo, lejos de amedrentarse, dio un paso adelante y manejó el cuero con criterio sin dejar de lado los acercamientos al área rival. Fue un período de escasa lucidez del Real Madrid. En el minuto 40 llegaría el segundo. Sergio Ramos remató un córner con la rodilla y puso así el 2 - 0 en el electrónico. Muy poco después, en el minuto 44, un error garrafal de James Rodríguez en la entrega permitió a Alberto Bueno recortar diferencias antes de irnos a los vestuarios.

Sucumbe el Rayo
Sobresaliente Toni Kroos.
El gol al filo del descanso daba alas a los hombres de Paco Jémez en vistas a la segunda mitad. O eso parecía, porque en el minuto 55 un disparo exquisito que dibujó una rosca bellísima de Toni Kroos puso la puntilla a las aspiraciones vallecanas. Y para colmo, Karim Benzema hizo el 4 - 1 en el minuto 59 y en fuera de juego. Todo al revés le salía al Rayo. El partido perdió su emoción y Cristiano Ronaldo (que en los prolegómenos había ofrecido su Bota de Oro al Bernabéu) se encargó de firmar la ''manita'' con un tiro nada espectacular en el minuto 83. Con este resultado finalizó el duelo de la capital .

Triunfo incontestable del Real Madrid, que sigue líder con 27 puntos en su casillero. El Rayo Vallecano es decimotercero. Cabe recordar que el próximo fin de semana la Liga para por las citas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario