Dos carrileros derechos, Nyom y Bóveda, les dieron los goles al Eibar y Granada que se repartieron los puntos en Ipurúa. Aunque el resultado no es gran cosa, supone un pequeño alivio a ambos equipos, pero más aún al Granada que rompe la mala racha de 4 partidos sin sumar ningún punto. Para los armeros supone otro punto en su camino hacía la soñada salvación.
Sin duda, fue el día de los laterales.El conjunto nazarí se adelantó en el marcador en el minuto 8 por medio de Nyom a pasa del lateral izquierdo Foulquier. Nyom se adelantó a toda la defensa armera y tras un buen control cruzó el esférico con su pierna izquierda. A los 10 minutos ya ganaba el Granada.
El Eibar intentó reaccionar, no con un fútbol vistoso y atractivo pero si con valor. El encuentro estaba transformándose en un partido no del todo bonito, ya que habían muchos balones en terreno de nadie y parecía cada vez mas agresivo el encuentro. En un despiste de la defensa granadina, un salto del potentísimo delantero italiano Piovaccari con el guardameta Roberto acabó en gol, pero el arbitro del encuentro Mateu Lahoz lo anuló por una polémica falta del delantero. El Granada esperaba atrás los ataques del conjunto armero, con buena colocación y el delantero nigeriano Isaac Succes luchando con la defensa armera los balones que le llegaban.
Las tablas llegaron por mediación del lateral derecho Bóveda con un magnífico golazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra derecha del guardameta Roberto. Antes de acabar la primera mitad el delantero Piovaccari tuvo una muy clara pero falló. Y al inicio de la segunda parte Piovaccari de nuevo tuvo otra ocasión pero no acertó en resolverla, ya que el central colombiano Murillo salvó el balón en boca de gol.
En la segunda parte se imponía el Eibar que tuvo otra ocasión de gol, pero esta vez por mediación de Capa después de un fallo de Roberto. Los granadinos se quedaron conforme con el punto conseguido mientras que los armeros se quedaron con un mal sabor de boca. Al final en Ipurúa reparto de puntos entre Eibar y Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario