¨Ellos tuvieron un 100% de efectividad y nosotros un 0%¨, la polémica frase de Marcelino en rueda de prensa que define a la perfección lo vivido en el estadio de El Madrigal, en el que el cuadro de Ancelotti se impuso al de Marcelino con un 0-2 bastante engañoso por lo visto en el terreno de juego el sábado.
Los primeros compases del choque parecían indicar que habría un constante cambio de golpes entre castellonenses y madrileños, y el cuadro local gozó de numerosas ocasiones e internadas debido a su control del mediocampo, pero tanto Vietto como Uche no estuvieron acertados, y en otras ocasiones se toparon con un buen Casillas.
Modric, desatascador del partido ante un complicado rival. |
Cuando más cerca estaba el Villarreal del gol, se topó con un golazo de Modric cuando se había cumplido la media hora del choque con un disparo lejano que dejó parado a Asenjo
El gol frustró las opciones de los amarillos que, sin embargo, buscaron con ahínco el gol del empate. Sin embargo, Cristiano tras pase de Benzema proveniente de una contra letal dejó el duelo prácticamente cerrado en favor de los visitantes.
En el segundo acto el Madrid jugó con el reloj a favor y acabó desesperando a un Villarreal que, con la salida del terreno de juego de Musacchio en el minuto 85, tuvo que acabar con 10 sobre el verde, nunca se rindió aunque le condenó la falta de efectividad. Toca mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario