Este miércoles a última hora de la noche ha acabado un culebrón que parecía no tener fin, el fichaje de Thievy Bifouma. El jugador francés de origen congoleño que pasó la temporada pasada cedido en el West Bromwich Albion no contaba para el Espanyol y se ha marchado cedido a la UD Almería.
El jugador, que se encontraba descontento en la capital catalana ha forzado su salida desde que comenzó el verano, su rebeldía no fue muy bien encajada por la afición espanyolista y la directiva no tuvo más remedio que buscarle una salida, en este caso, en forma de cesión al Almería. Eso sí, no ha sido nada fácil traerle a Almería ya que era pretendido por equipos como Málaga -el cual parecía tenerlo cerrado hace unos días e incluso horas antes de hacerlo oficial el Almería-, Córdoba o Granada entre otros, además de equipos de otros países.
Con la llegada de Thievy y la más que segura marcha de Okoro, el ataque del Almería queda cerrado, en teoría, ya que aún no se puede descartar nada a mediados de agosto. Y aún se deben fichar 1 ó 2 jugadores más para cerrar la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario