Los rojillos le endosaron un 3-1 al Athletic, salvo las buenas sensaciones de los canteranos, que dieron la talla ante su examen para entrar en la primera plantilla. No cesan las buenas sensaciones en Euskal Herria.
Los rojiblancos alinearon el siguiente once titular en el enfrentamiento ante el Osasuna en el Sadar: Iago Herrerín, Bustinza, Etxeita, Gurpegui, Aurtenetxe, San José, Erik Morán, Ruiz de Galarreta, Toquero, Kike Sola e Ibai.
El encuentro comenzó con ocasiones claras para los dos conjuntos, pero al cabo de los diez primeros minutos de juego, los navarros fueron afianzándose para ponerle las cosas duras al club vasco. El primer gol llegó a los 17 minutos, jugada personal de Javier Flaño que se escapó por la banda, recortó al defensa bilbaíno y tiró un zambumbazo a la escuadra izquierda que Herrerín no supo detender. El segundo gol fue parecido, solo dos minutos después, De las Cuevas volvió a marcar al portero rojiblanco, con un tiro poco más cercano. El 3-0 subió al marcador tras un saque de esquina que Lotíes transformó en gol.
El técnico bilbaíno, Ernesto Valverde, introdujo cinco cambios para el segundo periodo, en el que el Athletic tuvo más el balón pero Osasuna estuvo serio en labores de contención y Riesgo salvó dos ocasiones de Toquero e Ibai.
El equipo zurigorri conseguió su gol a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, en un cabezazo del canterano Guillermo, que superó de lleno al portero osasunista. Los rojiblancos ya solo piensan en la previa de la Champions, tras conocer que se enfrentarán a uno de los equipos con mas caché en la previa.
Bustinza lucha un balón |
No hay comentarios:
Publicar un comentario