sábado, 12 de julio de 2014

¿Te atreverías a comprarla?

El Espanyol todavía no ha presentado las equipaciones para la temporada 2014-2015. El proveedor (Puma) suele hacerlo tarde. Pero para que el socio las tenga presentes, ha lanzado una iniciativa que, al igual que la campaña de "Maravillosa Minoría", se caracteriza por su originalidad.

El club ofrece un descuento de más de 20 euros a los 100 primeros socios que se atrevan a reservar la camiseta sin haberla visto. La frase con la que acompañan la iniciativa ya es un reto: "¿Te atreverías a comprarla sin verla?"

Una iniciativa provocada por el retraso en la presentación de las equipaciones debido, seguramente, al proveedor y al cambio de patrocinio: con la entrada de Power 8 como patrocinador principal –que incluso ha puesto nombre al estadio, que ya no se llamará Cornellà-El Prat, sino Power 8 Stadium– la firma CanCun, hasta ahora al frente de la camiseta, puede tener los días contados. Aunque el presidente del Espanyol, Joan Collet, quiere mantener a ambas marcas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario