Esta misma tarde, se han producido dos movimientos en las oficinas del Vicente Calderón. Filipe Luis ha abandonado la disciplina de los madrileños, para unirse al Chelsea, mientras que Jan Oblak se unirá en los próximos días a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
El Atlético de Madrid sigue vendiendo a jugadores, pero también poco a poco, va intentando tapar los huecos que dejan dichas ventas. A pesar de que Miguel Ángel Gil, y Enrique Cerezo dijeron públicamente que para llevarse a algún jugador de su equipo había que abonar su cláusula de rescisión, las negociaciones con el club de la Capital están siendo muy sencillas y flexibles.
Esta misma tarde, se ha oficializado un traspaso, que era muy previsible desde que acabó la Liga BBVA, y más aún con el fichaje de Guilherme Siqueira. Filipe Luis es nuevo jugador del Chelsea. El jugador quería jugar en el club inglés, y Mourinho le quería, por lo que conseguir su fichaje resultó muy fácil para Román Abramóvich. El traspaso del lateral izquierdo brasileño se ha cerrado en torno a los 20 millones de euros, y sustituirá a Ashley Cole que fue traspasado a la Roma.
Por otro lado, el Atleti ya tiene un portero para muchos años. Tras el regreso de Thibaut Courtois al Chelsea tras su larga cesión de tres años en el club madrileño, y su buen rendimiento, el Atleti quería asegurarse de obtener un portero de garantías. Sonó con mucha fuerza el nombre de Keylor Navas, e incluso de Guillermo Ochoa, pero finalmente Jan Oblak fue el escogido por la directiva madrileña. El portero esloveno tiene 22 años, y firmará por seis temporadas. Además, el Benfica, club del que proviene, se embolsará 16 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario