A principios de semana, el Espanyol dio a conocer su nuevo spot. Ya es un clásico que por estas fechas se presente el anuncio para animar a la gente a que se haga socio del club blanquiazul, pero este año todo va enmarcado en una campaña especial.
Bajo el eslogan de "Meravellosa Minoria" (Maravillosa Minoría) el Espanyol lanzó hace apenas un mes esta nueva campaña publicitaria que no solo pretende conseguir más socios, sino que "va más allá" y "quiere proyectar públicamente el ADN y los rasgos característicos de la entidad y de su afición", aseguran fuentes del club.
El club ha vestido autobuses y vallas publicitarias de la Ciudad Condal con las frases que componen la campaña. Frases originales y con contenido que hacen referencia no a los pericos, sino a los que en sus ambientes se sienten minoría. "Nunca seréis mayoría. Pero, afortunadamente para el mundo, nunca dejaréis de existir. Nuestra vocación es ser vuestra voz"; "Raros. Locos. Ilógicos. Imprescindibles" o bien "¿Por qué complicarse la vida? Porque esto es vivir" son algunas de las frases que estos días podemos ver por la ciudad, siempre acompañadas del eslogan "Maravillosa Minoría".
Una campaña que, junto con el nombramiento de un técnico de la casa como Sergio González y el patrocinio millonario que cerró el mes pasado el Espanyol, ha elevado los ánimos y ha unido aún más a una afición que estaba hundida por la mediocre temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario