
El nuevo Granada entrenado por Joaquín Caparrós sigue adelante con su puesta a punto. Esta vez, ya concentrados en La Manga, cosechó otra victoria ante un rival de mayor categoría que el de días anteriores (Almuñécar 77) para seguir así sin generar dudas con respecto a los resultados conseguidos.
Y como es normal por estas fechas, el partido sirvió en especial para seguir probando a la mayoría de jugadores de la plantilla, en especial con los que están a prueba en esta pretemporada, así como los jugadores del filial con los que se espera contar esta temporada.
Pero si hubo un nombre que destacó por encima del resto ese es el de Alfredo Ortuño. El delantero quiere aprovechar la oportunidad que se le ha dado de poder contar en un equipo de Primera División y volvió a demostrarlo con dos goles en los apenas 30 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Con este doblete ya suma 3 goles en dos partidos, lo cual hace que Caparrós tenga que plantearse darle un puesto en este Granada.
Además el técnico confirmo el viaje en unos días a Alemania para enfrentarse como mínimo a un rival de la Bundesliga.
La próxima prueba será el próximo miércoles frente a un histórico del fútbol español como es el Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario